Moneta

Inicio » Marcas » Moneta

 

La marca Moneta está ahora más que nunca por el cuidado y protección del medio ambiente. Esta marca ofrece una mejora en la vida diaria y los hábitos de cada uno de nosotros. Moneta siempre se dedica a satisfacer los gustos y tendencias de la cocina moderna e intenta acercar a los consumidores innovaciones tecnológicas que mejoren su experiencia culinaria. Entre las que se ofrecen a los consumidores en los últimos años se encuentra el revestimiento cerámico que ha revolucionado el mercado de los utensilios de cocina.

sartenes de piedra para monetasEl revestimiento antiadherente es un dispositivo ecológico que ahorra energía. Moneta lanza así su nueva tecnología para la producción de cabezales de inducción exclusivos y crea productos de aluminio específicamente diseñados para la inducción. Esta tecnología patentada consigue altísimos niveles de eficiencia gracias a la fusión de la base particular en acero cepillado con el aluminio del cuerpo de la olla.

Además, como se mencionó anteriormente, este nuevo tipo de recubrimiento ahorra energía, ya que los platos se pueden cocinar en una sola sartén, de hecho, se puede limpiar posteriormente sin ningún problema, ya que los residuos de alimentos se escurren de la superficie y los olores no desaparecen. quédate en eso. Moneta, por tanto, sigue siendo una garantía de calidad íntegramente italiana.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad