Lagostina Smart

Inicio » Marcas » Lagostina » Lagostina Smart

lagostina inteligenteLagostina Smart es una de las últimas baterías y da una cocción natural, muy crujiente y dorada que respeta plenamente la frescura y autenticidad de los alimentos ya que no hay necesidad de grasas adicionales.

Entre otras cosas, el revestimiento de esta olla es sin lugar a dudas gracias a la ausencia garantizada de PFOA, cadmio y plomo. El exterior tiene una laca negra que depende del proceso de quitamanchas lo que permite una limpieza rápida y sencilla. En cuanto al cuerpo de la olla, vemos que tiene un grosor de 3,5 mm y que está fabricado en aluminio para ayudar a adquirir una perfecta difusión del calor. El fondo de la olla es redondo y serigrafiado para una excelente resistencia a la fuente de calor.

Lagostina Smart: ¡Accede a la mejor oferta!

Lagostina Smart, sus principales caracteristicas

Esta olla Lagostina Smart se puede colocar tranquilamente en contacto con llamas de gas, inducción y eléctricas; con todos ellos, sin embargo, sin duda da una perfecta cocción de los platos. La superficie ininterrumpida se siente completamente lisa incluso después de meses de uso y evita que los alimentos se peguen a ella.

También asegura que la olla se pueda lavar en el lavavajillas sin problemas, así que piense cuánto tiempo puede ahorrar en el mantenimiento y lavado de esta olla y si prefiere lavarse las manos no tendrá que perder tiempo fregando y descalcificando. ¡Así que olvídate del tiempo perdido lavando los platos y todo el esfuerzo que requirió!

En conclusión

Lagostina Smart, con sus características y la avanzada tecnología con la que está construido, te dará una forma de mejorar tu vida ayudándote en la cocina, mejorando tu figura a través de la cocina sin grasas y brindándote más tiempo libre. la cocina disminuirá, por lo que incluso los que están a dieta o los que tienen problemas de salud podrán volver a comer con gusto gracias a cocinar con esta olla de cerámica; Smart respeta el auténtico sabor de la comida, haciéndola sabrosa y ligera y también se puede comprar online a un precio realmente asequible.

Seguro que estarás satisfecho con tu compra, teniendo en cuenta que la cerámica es ahora la nueva frontera de la buena cocina, la que nos ayuda a preparar una comida sana y sabrosa y que garantiza nuestro bienestar psicofísico con el gusto.

Lagostina Smart: ¡Accede a la mejor oferta!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad