Lagostina Lavinia Wok

Inicio » Marcas » Lagostina » Lagostina Lavinia Wok

Wok Lagostina LaviniaEste práctico wok de piedra con mango ergonómico y tacto suave, es excelente para preparar platos elaborados pero con un sabor sencillo y auténtico.

El Lagostina Lavinia Wok tiene un revestimiento antiadherente llamado Meteorito Mineral porque está compuesto por partículas minerales que hacen que este wok antiadherente sea muy resistente. Efectivamente, gracias al material del que está hecho, también es posible utilizar utensilios de hierro para mezclar los alimentos durante la cocción, verás con extremo asombro, que el fondo de la sartén no podrá rayarse en lo más mínimo.

Lagostina Lavinia Wok: ¡Accede a la mejor oferta!

Por lo tanto, tendrá la seguridad de que sus alimentos nunca se contaminarán con partículas de revestimiento de sartenes, como suele suceder como resultado del desgaste de dichos utensilios y como siempre ocurre con las sartenes antiadherentes convencionales que, como muestran muchos estudios, son dañinos para nuestro cuerpo, especialmente para nuestro sistema nervioso.

Lagostina Lavinia Wok la mejor opción para nuestra salud

La línea integral Lavinia tiene un fondo de acero antideformación de 4,5 mm de espesor compatible con inducción, así como con cocinas eléctricas y de gas. El cuello es de baquelita, que le da el efecto de tacto suave que mencioné y que tiene elegantes inserciones cromadas.

Es muy importante, entre otras cosas, tener en cuenta que esta fantástica Lagostina Lavinia Wok no contiene absolutamente partículas de PFOA que, como todos sabemos, son tóxicas si se sobrecalientan e ingieren, con el riesgo de alimentar las células cancerosas. No hay rastro en esta sartén, ni siquiera plomo y cadmio.

Este wok es totalmente reciclable, también se puede utilizar con vitrocerámica y por ello ha sido construido y diseñado con pleno respeto por el medio ambiente y nuestra salud psicofísica. Además de eso, también es apto para lavavajillas e incluso es posible ponerlo en el frigorífico para que puedas guardar los alimentos directamente en la sartén. Cambiar de caliente a frío no daña la sartén, que también es capaz de retener el calor durante varias horas, reteniéndolo.

En conclusión

La línea Lavinia della Lagostina es verdaderamente una garantía de calidad, por lo que en mi opinión es la cazuela perfecta para tener la seguridad de cocinar de la manera más sana y auténtica posible. Su costo ni siquiera es elevado, teniendo en cuenta todas sus cualidades y características y el material de construcción. Entonces, cuando lo piensa, se da cuenta fácilmente de que sería una gran compra para el bienestar de toda la familia.

Lagostina Lavinia Wok: ¡Accede a la mejor oferta!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad