Lagostina Atena

Inicio » Marcas » Lagostina » Lagostina Atena

lagostina athenaLagostina Atena es la línea Lagostina de sartenes de cerámica ideal para conseguir resultados profesionales en la cocina estando en casa.

Efectivamente, esta excelente sartén de cerámica ofrece una cocción natural, muy crujiente y dorada, pero con la mayor autenticidad y ligereza, ya que no hace falta añadir grasa. Su revestimiento cerámico se llama Meteorite ceram y es duradero en el tiempo, resistente a cualquier rasguño o abrasión. La superficie permanece completamente lisa incluso después de mucho tiempo y evita que los alimentos se peguen a ella.

Lagostina Atena: ¡Accede a la mejor oferta!

Entre otras cosas, el revestimiento la esta sartén Lagostina Atena es 100% seguro debido a la ausencia de PFOA, cadmio y plomo. El exterior, por su parte, está lacado en negro con el proceso antimanchas que permite una limpieza rápida y sencilla, mientras que el cuerpo de la sarten es de aluminio para ayudar a conseguir una perfecta difusión del calor.

El mango, en cambio, está fabricado en baquelita de tacto suave, por lo que garantiza un agarre cómodo y protegido. El fondo de la sartén se gira y se imprime en pantalla para una excelente estabilidad en la fuente de calor. Esta sarten se puede colocar con total seguridad en contacto con llamas de gas, inducción y eléctricas; con cada uno de ellos, sin embargo, garantiza un excelente resultado de los platos.

¿Donde comprar la Sarten Lagostina Atena?

Puedes comprar la sarten Lagostina Atena cómodamente en internet y teniendo en cuenta todas las características aquí enumeradas, decide con tranquilidad si es una sartén que se adapta bien a tus necesidades. Piensa en el tiempo que puedes ahorrar en el mantenimiento y lavado de esta sarten al poder ponerla directamente en el lavavajillas después de su uso …

O puedes lavarlo a mano pero seguro que no tendrás que perder tiempo frotando y descalcificando, porque gracias a su revestimiento cerámico, ningún alimento se adherirá nunca al fondo de la sartén, con el riesgo de que se frote con él. esponja. Así que olvídate del tiempo perdido lavando los platos y del esfuerzo que necesitaste para desengrasar las sartenes llenas de grasa incrustada que no se despegaba.

En conclusión

Con la sartén de cerámica Lagostina Atena, también puedes disfrutar de un poco de relajación y libertad después de estar en la cocina. Entre otras cosas, no solo ahorrarás tiempo y relajación, sino también mucha salud para ti y toda tu familia, porque con el hermoso revestimiento cerámico, ya no tendrás que usar grasas para cocinar como alimento. por lo tanto, significa que su línea ganará.

Por eso, incluso aquellos que estén a dieta o con problemas de salud podrán volver a comer con gusto gracias a la cocción de la sarten de cerámica Lagostina Atena que respeta el auténtico sabor de la comida, ¡haciéndola deliciosa pero ligera!

Lagostina Atena: ¡Accede a la mejor oferta!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad