Ballarini 2629200

Inicio » Marcas » Ballarini » Ballarini 2629200

Ballarini 2629200La olla de piedra Ballarini 2629200 es un excelente elemento en la cocina, una valiosa ayuda que te permitirá preparar cada día platos diferentes, sabrosos y saludables, hechos para los amantes de la cocción ligera y rápida y que conserva inalteradas todas las cualidades organolépticas. comida nutritiva.

Además, al adquirir este modelo de Ballarini para la preparación de todos tus desayunos, tendrás la seguridad de comer alimentos saludables y saludables, garantizados por la escasez total de Teflón o PFOA, un contenido muy cancerígeno vigente en sartenes anti-fritura. adhesivos que no son recomendados por todos en la actualidad.

Ballarini 2629200: ¡Accede a la mejor oferta!

Esta olla es en todo caso garantía de calidad y confianza porque también puede decantar la ausencia total de níquel y aluminio, que, sufriendo un fuerte aumento de temperatura, pueden incluso liberar sustancias que son intensamente nocivas para nuestro sistema nervioso.

Características de la Olla Ballarini 2629100

Construida con acero de grado alimenticio de alto espesor y cubierta con una capa sólida de Cortina Granitium, esta olla es inalterable con el uso de herramientas metálicas como tenedores, cuchillos, agitadores, etc. para que no tenga que preocuparse por rayar su nueva sarten. Esta olla tiene propiedades antiadherentes pero gracias a la presencia de partículas minerales, también permite preparar platos totalmente saludables sin los riesgos asociados a las sartenes antiadherentes convencionales.

Incluso después de un gran desgaste, su corazón de piedra no se ve afectado, y continúa brindando el mismo excelente servicio a las amas de casa y a todos los entusiastas de la cocina.
Al cocinar en piedra, entre otras cosas, evitarás la pérdida de vitaminas y minerales como ocurre con la cocción con sartenes tradicionales que no respetan la calidad de los alimentos y estropean su sabor.

Esta olla de piedra Ballarini 2629100 se puede lavar en el lavavajillas sin ningún problema sin rayar. De esta manera, puede acelerar fácilmente los tiempos de lavado y no solo los tiempos de cocción, teniendo más tiempo para dedicarse a usted mismo. El material con el que está fabricada esta olla permite que esté en contacto con llamas de gas y placas eléctricas, pero también con placas de inducción. En ninguno de estos casos es probable que el fondo de la olla se oscurezca.

En conclusión

Teniendo en cuenta su calidad y características, esta olla tiene un precio realmente asequible, que definitivamente vale la pena gastar si te encanta cocinar y buscas una herramienta que garantice la calidad y autenticidad de tus platos, platos que además sabrán mejor. , ¡dándote más éxito como chef!

Ballarini 2629200: ¡Accede a la mejor oferta!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad