Ballarini 2629100

Inicio » Marcas » Ballarini » Ballarini 2629100

Ballarini 2629100La Ballarini 2629100 es la olla ideal para quienes tienen intolerancia al níquel y / o metales pesados ​​porque esta olla garantiza la ausencia total de estos materiales, permitiendo una cocción sana y auténtica. Su resistente revestimiento de piedra le permite garantizar una cocción homogénea y perfecta como mínimo.

Esta olla es excelente para la preparación de salsas de carne como el ragù, porque el guiso logra cocinar perfectamente por dentro y por fuera al mismo tiempo que el núcleo de piedra de esta olla Ballarini se sobrecalienta gradualmente, manteniendo su temperatura constante. .

Ballarini 2629100: ¡Accede a la mejor oferta!

Además, los platos preparados, gracias al tipo de cocción, no necesitarán la adición de componentes grasos como aceite y mantequilla porque cualquier alimento quedará blando y sabroso, manteniendo intactas todas sus propiedades organolépticas.

Ballarini 2629100: Características del revestimiento de piedra.

El recubrimiento de granito con partículas minerales garantiza una larga vida útil de la herramienta, así como una cocción perfecta y saludable. Por esta razón, como se mencionó, los alimentos tendrán una superficie que se puede definir como resistente al tenedor por su suavidad. Esta olla, gracias a su revestimiento, también consigue tener buena resistencia al lavavajillas, por lo que garantiza una fácil limpieza lo que permite optimizar el tiempo y reducir el cansancio en la cocina.

El revestimiento de Cortina Granitium también es resistente a los utensilios de metal, por lo que ni siquiera tiene que preocuparse por tener que evitar el uso de utensilios de hierro para mezclar sus alimentos como lo haría con las ollas antiadherentes convencionales que no se pueden rayar, de lo contrario se vuelven dañinas. liberando partes de su recubrimiento en los alimentos que, si se ingieren, pueden dañar nuestro organismo.

En conclusión

Ce pot qui ne pèse que 821 g et a des dimensions de 35 x 20 x 11 cm, est idéal pour ceux qui aiment la bonne chère et qui veulent rester en cuisine en toute sécurité, garantissant à la famille la préparation de plats savoureux cuisinés à la perfección.

Toda la calidad y garantía de los utensilios de cocina de piedra Ballarini puede ser tuya a un precio realmente asequible, por lo que podrás estar mucho más satisfecho con tus habilidades culinarias y además estarás más con ganas de hacer excelentes desayunos y disfrutarlos ¡con tus seres queridos! Hoy en día, una olla de cerámica no puede faltar en una cocina que se precie, así que actúe ahora y si la olla ballarini 2629100 es adecuada para usted, ¡cómprela ahora!

Ballarini 2629100: ¡Accede a la mejor oferta!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad