Ballarini

Inicio » Marcas » Ballarini

Ballarini fabrica utensilios de cocina antiadherentes. Esta marca tiene un fuerte vínculo con la tradición culinaria italiana e internacional y sobre todo con la innovación tecnológica basada también en la creatividad del producto. La empresa es líder en innovación, tanto por las tecnologías aplicadas como por los modelos que ofrece, de ahí el premio “El futuro de la tradición”. Recientemente, la marca Ballarini produce continuamente herramientas adecuadas para cocinar de calidad.

sartenes de piedra ballariniDe este proyecto, por ejemplo, nació el Quality Circle, un club formado por chefs destacados, catadores, pero también artistas o escritores e incluso científicos, que organiza exposiciones, eventos, encuentros para la promoción de ‘una cultura culinaria variada y de calidad . Para aquellos que disfrutan de una buena comida y una buena comida, la empresa se esfuerza por estudiar y diseñar formas aún más cómodas y rápidas de satisfacer las necesidades de las personas de «un buen tenedor».

Las sartenes antiadherentes, por ejemplo, le permiten cocinar rápidamente pero también lavar con la misma rapidez, ya que los residuos de alimentos se deslizan fácilmente de la superficie. Ballarini SpA supervisa todos los segmentos del mercado: desde el marketing masivo hasta los canales profesionales y promocionales. De hecho, en estos hay muchos anuncios de productos Ballarini.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad