Alluflon

Inicio » Marcas » Alluflon

La marca internacional Alluflon fue fundada en 1970, el 6 de junio para ser precisos. El grupo, a lo largo de los años, ha obtenido numerosos premios internacionales, que le han permitido convertirse en una de las marcas más prestigiosas en la elaboración de productos antiadherentes. La marca presenta cuatro marcas en el mundo: Alluflon, Berndes, Iuno Moneta y Moneta Made in Italy. La historia de la marca Moneta se remonta a hace 140 años, en 1875. La marca fue absorbida por Alluflon en los primeros años de su nacimiento. La marca Moneta es la que trasladó la pasión por la cocina a Alluflon.

sartenes de piedra de alluflonLa marca, líder en su categoría, está constantemente en la búsqueda de las mejores tecnologías que el mercado tiene para ofrecer, para asociarse a sus modelos de sartenes, con el fin de ofrecer a sus clientes productos respetuosos con el medio ambiente y con los mejores estándares. posibles materiales. . Muchos productos forman parte de la marca Alluflon, entre ellos las sartenes antiadherentes XL y Etna, así como las sartenes de cerámica: Superbe, Maitre, Gourmet, Pratica y Ecocentrica. Son los materiales utilizados en las sartenes Alluflon los que distinguen a sus productos de la competencia. El uso del revestimiento de piedra HARDOISE, por ejemplo, confiere a cada sarten las características de antiadherencia y resistencia al rayado.

Este tipo de recubrimiento permite al usuario cocinar cualquier alimento sin agregar grasa. Por tanto, son perfectos para quien tiene que seguir una dieta, pero también para quien quiere comer sano y disfrutar del auténtico sabor del plato. Gracias a las excepcionales características antiadherentes, es posible cocinar cualquier alimento de forma ligera y saludable, sin aceite ni grasas añadidas. Finalmente, este tipo de recubrimiento hace que las sartenes sean muy fáciles de limpiar, extremadamente resistentes y fáciles de explotar como los chefs que vemos todos los días en la cocina.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad